Inductores de Colágeno
El rejuvenecimiento con Inductores de Colágeno es un tratamiento médico natural mínimamente invasivo aplicado para el rejuvenecimiento y reparación cutánea logrando una apariencia joven tersa e hidratada a la piel de tu rostro y cuello.

Las plaquetas son células que se encuentran en la sangre que produce nuestro cuerpo para la formación de coágulos, y junto con el factor de crecimiento que también se encuentra en el plasma sanguíneo participa en la reparación y regeneración de tejidos por lo que su aplicación intradérmica logra los siguientes resultados:
Restaura la vitalidad cutánea e hidrata la piel.
Mejora la tersura y apariencia de la piel.
Restaura la vascularización sanguina.
Recupera la consistencia elástica.
Estimula las células reparadoras de daño.
Se favorece la reestructuración de la piel mediante elástica y colágeno.
Disminuye los efectos de la oxidación celular.
El proceso consiste en la extracción de sangre del paciente para luego centrifugarla y separar el plasma donde se encuentran las plaquetas y los factores de crecimiento. El plasma obtenido se aplica bajo técnica de mesoterapia estimulando así la producción de colágeno, elastina y de ácido hialurónico.
Los Inductores de Colágeno también puede ser empleado como material de relleno con la gran ventaja de ser un producto del propio paciente a diferencia de los rellenos de ácido hialurónico o hidroxiapatita cálcica.
Ampliamente utilizado también a nivel capilar donde se ha comprobado la estimulación del folículo piloso en cuero cabelludo, dándole al cabello mayor fuerza y mejorando la calidad del pelo.